About Us

Esta es una de las fotos que más me gustan de mi y refleja la intención de este sitio, este blog: proporcionar herramientas para «mantenernos  sanos y alegres en cuerpo, mente y espíritu». No recuerdo el momento exacto en que me la tomaron, lo que sí recuerdo cada que la veo es que ese soy yo, esa es mi esencia y no quiero olvidarla nunca ni dejar de expresarla por más años que tenga mi cuerpo, por más momentos difíciles que me toque atravesar. Porque cuando los Ángeles escuchan nuestra risa, de inmediato acuden a nuestro rescate. 

Desde que tengo uso de razón me han dicho «Chavo», ese ha sido mi recordatorio constante de que no debo perder la conexión con mi niño interno. Desde siempre me he sentido un tanto incomprendido por creer en lo que muchos no pueden; en una Nueva Tierra. 
De ahí nació hace 11 años este Movimiento «Chavo Nueva Tierra». Y aunque por muchos años se quedó dormido, la alarma del corazón me ha hecho despertarlo para invitar a sumarse a quien quiera comenzar a «A Vibrar Alto». ¡Hagámoslo juntos!

La vida es el regalo y la oportunidad de crecer en espíritu, en consciencia, en amor.

Cada uno tenemos una fuente distinta de la que brota nuestra sonrisa. La mía es explorar y compartir con la gente lo que puede hacernos felices, lo que nos mantiene alegres, con energía y vitalidad, sanos, despiertos y conectados con la Vida, con el Cosmos, con nuestro Dios personal. 

Me he perdido muchas veces, pero me he reencontrado quizás más y cada vez es más fuerte el deseo, la emoción y la pasión por compartir. Eso soy yo y esa es la intención de este blog y todo lo que vaya surgiendo de aquí.  

Ahora, si quieres saber un poco de mi limitada persona y no tanto de mi espíritu… soy instructor de yoga, estudié en la Oneness University en Chenai, India y he seguido a muchos maestros espirituales.  Me desconecté por años de este camino, pero felizmente estoy retomándolo y haciendo una certificación en Cambio de Hábitos. 

No se a dónde me vaya a llevar la vida pero ya no me importa tanto, hoy mi deseo es compartir contigo bienestar y alegría para el cuerpo, la mente y el espíritu. 

Ah, también soy diseñador de ropa, tengo mi tienda en línea  y estoy trabajando por encaminar todo lo que hago hacia la sustentabilidad y el amor por la tierra, por todas las formas de vida. 

¿Para qué te cuento más de mi? Mejor regalémonos tiempo para conocernos. Las casualidades no existen y mi lema es: «Todo encuentro casual es una cita».

«Piensa bien y acertarás».

Salvador Núñez.