¿Qué hacer para elevar tu Energía Vital?

que comer para mejorar tu energía vital, chavo nueva tierra, salvador nuez, frutas y verduras, vida sana

Nuestro cuerpo es una máquina perfecta capaz de sanarse por sí sola cuando logramos mantenerlo en equilibrio, cuando aprendemos a escucharlo y comprendemos la forma en la que funciona.

Estar sano y cuidar nuestra alimentación es primordial, indispensable si queremos cambiar nuestra realidad, si queremos que nuestra vida mejore, si deseamos empezar a vivir solo situaciones, emociones y experiencias felices en nuestro día a día. Hacer cambios en nuestra alimentación y adquirir hábitos sanos nos lleva muy rápido a comprobarlo. ¿Por qué? Porque cuando nutrimos nuestro cuerpo de forma correcta, nuestra vibración se eleva y comenzamos a resonar con frecuencias similares.

Es indispensable conseguir tener a tope nuestra energía vital y mantener nuestro sistema inmunológico fortalecido para gozar de una buena vida, una buena salud.

Empecemos recordando que absolutamente todo cuanto existe es energía vibrando en diferentes frecuencias.

Vivimos en una realidad de tercera dimensión en la que existimos de forma física. Pero aún así, el nivel de energía con el que vivimos determina nuestro nivel de consciencia. A mayor consciencia, mayor armonía y gozo al crear y manifestar nuestra realidad.

Los 5 tips que te voy a compartir no solo mejorarán la energía que te ayudará a sentirte ágil y [email protected], sino también la que te permite sentirte [email protected], [email protected], aumentar tu nivel de consciencia y ser más creativos.

Nuestro cuerpo se alimenta de energía vital (“prana” en la tradición yogui) y no solo obtenemos esta energía de los alimentos, también a través del sueño, la respiración y la meditación.

A través de la respiración obtenemos prana, energía vital, pero aunque no lo creas, no mucha gente sabe respirar correctamente. La mayoría de las personas utilizan cuando mucho el 30% de su capacidad pulmonar. ¡Hay que aprender a respirar más lento y profundo!

A través  del sueño absorvemos energía vital, pero de forma limitada

A través de la meditación obtenemos energía vital de forma ilimitada y es por esto que resulta indispensable adquirir este hábito. La meditación sana el cuerpo, la mente y fortalece nuestra conexión con el Alma.

A través de una buena «nutrición» (que no es lo mismo que alimentación) podemos recibir altos niveles de energía vital.

A través del ejercicio también obtenemos energía vital y nos oxigenamos.

¿Qué pasa si dormimos poco, si no respiramos bien, si no meditamos, si no hacemos ejercicio y comemos mal?

En una sola palabra: “sobrevivimos”. Vivimos sin ganas, sin sentido. ¿Te has llegado a sentir así?

  • Duerme más, descansa mejor.
    No te duermas viendo t.v y mucho menos viendo noticias ni contenido que no te brinde paz y bienestar.
  • Toma mucha agua natural.
  • ¡Mejora tu alimentación! Come mucha fruta, verdura (mientras más cruda, mejor), reduce la cantidad de carne roja que consumes, es preferible comer pescado. Reduce la cantidad de harinas y compra cereales. ¡Poro no en caja! Las marcas comerciales solo te ofrecen azúcar. ¡Ve por lo natural! La avena es una maravillosa opción que puedes hervir con canela y un poco de miel natural o stevia. Recuerda que nuestro cuerpo se nutre de los alimentos que vienen de la tierra, no de las fábricas. Encarga del súper fruta y verdura de diferentes colores: roja, naranja, amarilla, verde, morada. Los alimentos de cada color nutren a cada chakra, los centros de energía de tu cuerpo. Luego hablaremos específicamente de los chakras.
    Comienza a tomar jugos verdes, te comparto una receta de nuestro canal en Youtube.