¿Quiénes son Los Ángeles?

angeles, quienes son los angeles

¿Cuántas veces has escuchado hablar de los Ángeles? Prácticamente desde que naciste pero ¿no te queda claro quiénes son?

Lo primero a saber es que los Ángeles son seres lumínicos que tienen una energía vibratoria mucho más alta que nosotros y que han estado presente desde el principio de los tiempos.

Estos seres no pertenecen ni nacen a partir de ninguna religión. Por ejemplo, nuestros ancestros, al no tener tantos distractores como los tenemos hoy, tenían la oportunidad de estar más conectados con  la naturaleza, con observar las estrellas, entender los procesos de la vida, estar en contacto con su interior etc. y, por ende, tenían la facilidad de conectar con energías más sutiles. La manera en que nos dejaron saber esto quedó plasmada en todas las pinturas rupestres donde se dibuja una representación alada. 

Al ser creados por Dios (ese Dios que no es una representación de túnica blanca, barba y bastón etc., sino una Fuente de Energía y Amor mucho más grande de lo que nuestra mente limitada pudiera comprender), los creó como divinos mensajeros para poder estar muy cerca de nosotros y podernos ayudar a transitar este plano físico con un nivel más elevado de conciencia, ayudándonos a conseguir equilibrio entre mente, cuerpo, alma, y espíritu, ya que somos seres integrales, somos la suma de estos conceptos aunque la mayoría de la gente viva con la ilusión de separación entre ellos.

Nosotros, al ser seres espirituales, viviendo una experiencia humana tenemos la facultad de contactar con estas energías sutiles, ¿y por qué te digo esto?, porque venimos de la misma fuente de creación; pero lo hemos olvidado.

De manera clara o no tanto para ti, ellos te han dado un cumulo de señales, bajo formas y símbolos a lo largo de tu vida, para hacerte saber que están contigo… entre las señales están el ver nueros repetidos, ver el famoso 11:11, percibir olores muy agradables provenientes de un lugar indescriptible en lugares o zonas que no tienen una razón “lógica” de explicar, etc.

Y de esto, hablaremos en un próximo encuentro, por el momento me despido no sin antes decirte:

«Miles de Ángeles están a tu lado en este instante,

esperando que los invites a estar más activamente cerca de ti».

Si te gustó, puedes seguirme en mis redes sociales.

Facebook Claudia Alejandra Zepeda https://www.facebook.com/claualejandrazepeda/

Instagram @claualejandrazepeda https://www.instagram.com/claualejandrazepeda/

Te invito a suscribirte al Canal de Youtube del Blog.
(Recuerda hacer clic en la campanita para recibir notificación de nuevos videos).
Y seguir nuestras Redes Sociales:

Instagram

Página Facebook

Grupo Facebook

Youtube

Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here