¿Sabes cómo identificar las Señales de los Ángeles?

senales de angeles

¡Que alegría poder leernos de nuevo! Ahora vengo a platicarles sobre algo que esta muy presente en nuestra vida, pero luego no identificamos.

¿Los Ángeles pueden darme señales de que están presentes?

Esta es una pregunta recurrente que me hacen y mi respuesta siempre es una amoroso: «SI«.

Estos maravillosos y amorosos seres de Luz, siempre buscan la forma de estar en contacto con nosotros, y encontrarán los medios bajo las formas y símbolos donde podamos identificar que están presentes en todos los momentos de nuestra vida. Siempre con el firme propósito de hacernos sentir amados, guiados, contenidos, cuidados y ayudándonos a transitar nuestra experiencia humana en paz, dicha y amor.

Te mencionaré tan solo unos ejemplos, seguro te identificaras con alguno de ellos:

  • Encontrando plumas de un ave en lugares donde no existe una razón «lógica y aparente»
  • Cuando le estás dando vueltas a un asunto que te aqueja y buscas una respuesta. De pronto, ¡pum!, escuchas en una canción, en una plática casual de alguien, en un letrero que te pasa por enfrente o de plano llega alguien a comentarte algo que tiene que ver con el tema y te aclara el panorama.
  • Cuando te encuentras en un lugar y de pronto comienzas a percibir un aroma delicioso, rico, pero realmente no existe «nada» o «alguien» que lo está generando. Por lo general, aromas florales.
  • Cuando pides su amorosa presencia y en ese momento ves la imagen de un Ángel, Árcangel o ser angélico, o «casualmente» te atiende una persona con el nombre de alguno de ellos.
  • Cuando ves una serie de números repetidos de manera constante, durante un periodo de tiempo recurrente. Esto es porque también existe la numerología angelical y cada numero o combinación de ellos tiene una frecuencia y mensaje. ¿Te suena el 11:11?

Como ves, son muchas las formas en que los Ángeles pueden hacernos saber que están caminando a nuestro lado, que no existe manera alguna de que estemos solos.

Y con todo cariño, te dejo un mensaje canalizado de ellos para ti:

«Querido(a) hermano(a), abre tu corazón y te haré saber de manera muy clara y amorosa, que estoy contigo. que a través de los ojos del amor y la certeza es como podrás sentirme, y crearemos juntos lazos de comunicación y amor inquebrantables.»

Si te gustó, puedes seguirme en mis redes sociales.

Facebook Claudia Alejandra Zepeda https://www.facebook.com/claualejandrazepeda/

Instagram @claualejandrazepeda https://www.instagram.com/claualejandrazepeda/

Te invito a suscribirte al Canal de Youtube del Blog.
(Recuerda hacer clic en la campanita para recibir notificación de nuevos videos).
Y seguir nuestras Redes Sociales:

Instagram

Página Facebook

Grupo Facebook

Youtube

Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here