Video. La Nueva Tierra y la Nueva Raza. Escucha el Llamado

nueva tierra, nueva humanidad, nueva raza

¿Si alguien te dijera que surgirá una Nueva Raza, una Nueva Humanidad y una Nueva Tierra lo creerías?

Estos mensajes, estas publicaciones no son para la mente racional, son para el alma, para aquellos que están [email protected] para escuchar el llamado.

Hace meses, cuando decidí retomar este blog después de 9 años de haberlo bajado de la web, supe que en esta ocasión sería una herramienta para comunicar, para hablarle al Alma de muchas personas. Mensajes específicos que fueran llegando a mi vida.

Un par de meses antes de haber retomado chavonuevatierra.com creé otro blog llamado «Despertando Al Mago». En él subí un par de videos y mensajes, pero después decidí concentrar todo en este sitio.

Pasaron algunos meses y he estado compartiendo información que nos ayude a cambiar nuestra alimentación, que nos facilite comenzar A Vibrar Alto para poder enfrentar todo lo que está sucediendo y lo que está por venir como parte de una transformación de la especie humana.

Hoy volvió a llegar un mensaje contundente y esperanzador para mi alma, un mensaje que no todos podrían entender de la misma forma, pero si tú estás leyendo este texto y decides ver el video es porque el mensaje tenía que llegar también a tu alma y desde ahí deberás escucharlo, sentirlo y comprenderlo sin miedo, sin angustia, sin estrés. Solo con alegría y esperanza.

Nunca había escuchado siquiera el nombre de Alberto Zecua, sin embargo a través de él nos ha llegado a ti y a mi un mensaje.

Sigamos en contacto, sigamos Escuchando el Llamado.

Te invito a suscribirte a mi Canal de Youtube. «Chavo Nueva Tierra».
(Recuerda hacer clic en la campanita para recibir notificación de nuevos videos).
Y seguir nuestras Redes Sociales:

Instagram

Página Facebook

Grupo Facebook

Youtube

Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here