Efectos del Eclipse Lunar Julio 4-5, 2020. Luna de Trueno

eclipse penumbral de luna en capricornio, eclipse de luna julio 4, 5, 2020
Foto: wapa.pe

Las estrellas, los eclipses están moldeando de muchas formas la transformación del Planeta Tierra  y la Raza Humana.

¿Queremos comenzar una nueva historia personal en nuestra vida?

¿Queremos comenzar a ver un rumbo diferente para la humanidad?

La energía del Eclipse Penumbral de Lunar de luna en Capricornio nos dice esto:

Es momento de soltar el pasado, de soltar todo aquello que no nos aporta nada positivo, nada nuevo. Quizás de comenzar a hacer las cosas de manera distinta. Es momento de reflexionar, de informarnos, de generar cambios profundos y decidir conscientemente lo que deseamos en nuestra vida verificando si esto está alineado con el bien común.

La energía que impera y la influencia de este Eclipse Penumbral de Luna en Capricornio es de cambios, de cierre de ciclos. Estamos viviendo una sacudida cósmica que traerá muchos cambios anunciados por culturas ancestrales. Ya no es una predicción, es una realidad que estamos viviendo.

El planeta se está transformando con todo lo que vive en él. Quien se alinea con lo nuevo, avanza, expande su consciencia, renace. Quien no, se queda como parte del pasado y, como el pasado no existe, habrá que atenerse a las consecuencias.

¡Es momento de despertar, de transformarnos por dentro y por fuera, es una gran oportunidad para la raza humana!

La humanidad, el planeta está recibiendo un «Up Grade». Quien se logre conectar desde su interior, comenzará a vibrar en la nueva frecuencia de Amor, de Unidad, de Conciencia.

¿Qué le sucede al celular cuando no lo actualizamos, cuando el sistema operativo requiere forzosamente de ajustes para seguir funcionando y no lo hacemos? Empieza a entorpecerse, a trabarse hasta que se vuelve obsoleto, y si ya no hay una actualización disponible, tenemos que deshacernos de él.  ¿verdad?

Hay un plan trazado para el planeta y la humanidad. Estamos viendo cómo las estrellas nos están moldeando, cómo cantidad de eclipses repercuten de diferentes formas trazando un nuevo modelo. Un modelo armónico, reconectado con la vida, con  las leyes Universales, con la existencia, con la naturaleza.

¿Estás listo para vibrar con la Nueva Frecuencia de Amor o seguirás conectado con la vieja frecuencia de miedo, de ignorancia?

Se dice que podremos ver el eclipse penumbral de luna en capricornio en todo Latinoamérica. Específicamente en México entre las 10  – 11:30 pm

Pero insisto, lo importante ya no es la apariencia, lo que veamos por diversión, sino lo que vivamos desde el interior y empiece a transformarnos.  

Tenemos que ser pacientes, que mantenernos positivos, que conectar con la Fuente, Dios, Energía Cósmica o como prefieras llamarle. Pero no para pedir nada, sino para responsabilizarnos de nuestros pensamientos y acciones. Eso es lo que elevará nuestra vibración y nos permitirá conectarnos.

¿Hacia dónde estás dirigiendo tu energía?

¿En qué la estás utilizando?

DEJA A UN LADO LAS IDEAS LIMITANTES Y DE CARENCIA. Son solo eso: “ideas” y son “tuyas” La naturaleza de la vida es otra, es la Armonía, La Abundancia, el Equilibrio. Observa a la naturaleza, observa el orden en el Cosmos.

Enseñanzas que nos va a traer el eclipse:  

Tendremos que aprender a Cerrar Ciclos.

Nos orillará a tomar decisiones importantes.

No podremos postergar nada, ya no hay tiempo.

Nos veremos forzados a trabajar en nuestras emociones para poder sanarlas.

Nos ayudará a fluir con todo lo que somos para conquistar nuestra verdadera libertad.

Nos enseñará a priorizar, a darle el verdadero valor a las cosas, a las situaciones y personas en nuestra vida.

Pero sobre todo…

Nos ayudará a comprender que lo Real, lo Verdadero es en Amor, la Energía, nuestra Intuición. Nos obligará amorosamente a despertar la Magia que llevamos dentro, porque esa Magia es la que nos conecta con la Magia de la Vida, de la Existencia.

¿Cómo trabajar con la Energía que dejó el Eclipse? HAZ CLIC para leer el artículo.

CLIC para consultar los horarios alrededor del mundo.

¡A soltar, confiar y fluir para empezar A Vibrar Alto!

¡Felices Fiestas Cósmicas!

Te invito a suscribirte a mi Canal de Youtube.
(Recuerda hacer clic en la campanita para recibir notificación de nuevos videos).
Y seguir nuestras Redes Sociales:

Instagram

Página Facebook

Grupo Facebook

Youtube

Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here