Tips de Nutrición y Jugo Verde para Fortalecer el Sistema Inmunológico

jugo verde para mejorar tu salur y fortalecer sistema inmunólogico

La mayoría de las enfermedades que padecemos hoy en día se deben a la mala nutrición.

Empecemos por entender que no es lo mismo alimentarnos que nutrirnos. estamos habituados a comprar y consumir «productos» , no comida. La mayoría de los productos que nos venden en el súper carece de nutrientes. Son bombas de químicos, colorantes, pesticidas, hormonas, grasas trans, azucares y lo que menos hacen es nutrirnos. Al contrario, es más, lo que compramos por ser «light» es lo que más nos engorda, en otra publicación les explico por qué.

Esto es muy fuerte:

«Los científicos aseguran que somos la primera generación que verá morir a sus hijos».

Esto como consecuencia de la desnutrición y todos los problemas que se derivan del tipo de alimentos que consumimos. La comida chatarra que comían nuestros padres, incluso nosotros, era mucho menos dañina a la que consumimos hoy en día y esto incluye a los niños.

Per bueno, enfoquémonos más en lo positivo y en las soluciones, porque sí las hay. ¡Aún estamos a tiempo!

¿Qué tenemos que hacer? Regresar a lo natural, empezar a comer comida, no productos.

Un gran comienzo para comenzar a tener una vida más sana es incluir jugos verdes en nuestra dieta diaria. Jugos con verduras crudas que nos brinden los nutrientes que el cuerpo necesita para conservarse sano y para purificarse, para auto-sanarse. Porque sí, nuestro cuerpo es una máquina perfecta capaz de sanarse y recuperar su equilibrio si le damos lo que necesita para hacerlo.

Les comparto este video con algunos tips de nutrición que nos ayudarán a mejorar nuestra salud y una receta de jugo verde.

Con tan solo 3 meses de tomar jugos verdes, tu salud mejora considerablemente. Puedes hacerte estudios de sangre hoy, empezar a tomar los jugos y a los 3 meses volvértelos a hacer. ¡Los resultados te sorprenderán! Y en el proceso empezarás a sentirte lleno de energía, ágil, verás como muchos achaques desaparecen.

¡Bájale por favor a los alimentos enlatados, olvídate de los cereales de caja (de todos), de los refrescos (de todos, sean light o no) toma más agua natural y muévete, haz ejercicio cardiovascular!

Y si puedes irte divorciando del microondas, tu salud te lo agradecerá.

Te invito ¡A Vibrar Más Alto!

nutrición, alimentación consciente, chavo nueva tierra

suscribirte a nuestro Canal de Youtube. «Chavo Nueva Tierra».
(Haz clic en la campanita para recibir notificación de nuevos videos).

Y seguir nuestras Redes Sociales:

Instagram

Página Facebook

Grupo Facebook

Youtube

Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here